Los comerciales realizan tareas periódicas al llegar a la visita del cliente y levantar los pedidos de los productos necesarios para el negocio del cliente.
Esto lleva una labor consecuente cada visita comercial se plantea con iguales o diferentes necesidades de productos o servicios requeridos, hay precios que varian otros se mantienen, hacer tacto con el cliente para la venta de un nuevo producto puede llevar una estrategia compleja transmitir al cliente que el producto encaja en su linea de venta no es algo fácil.
PRODUCT le permite realizar el trabajo diario con total agilidad y comodidad. Disponga de toda la información de sus clientes y los últimos productos con imágenes y características de manera visual e interactiva usando una tablet con Android o un iPad con IOS, permita trasmitir la idea de nuevo producto de manera innovadora y con diseño.

No utilice mas métodos antiguos los pedidos ya no se hace con papel y lápiz con PRODUCT tan solo se demora unos pocos segundos en tomar un pedido y enviarlo para ser preparado. Mejore la venta de los comerciales, nunca más se tendrá que llamar al cliente para decirle que no queda en Stock un producto o lo que es peor llevarle otro producto en sustitución.

La rentabilidad está en la gestión digital de los pedidos, presentación de nuevas ofertas, envío de catálogos con un solo click, gestión de facturación, estas características permiten agilizan la labor de venta, deje que su comercial se centre en el cliente no en el papeleo.