Usar chatbots a medida para mejorar las ventas de tu empresa.

Un chatbot ofrece la oportunidad de interactuar mediante un chat controlado por inteligencia artificial que automiza un proceso muy tedioso en las empresas y organizaciones. Resolver diversas comunicaciones con clientes en las redes sociales, inclusive en WhatsApp, el marketing apoyado de inteligencia artificial permite un amplio espectro de oportunidades, permitiéndole controlar la comunicación de su negocio con una solución integral a medida 100% automatizada durante los 24/7.

Pueden asistirnos en una gran variedad de escenarios, en casos de necesidad de resolver cuestiones funcionales (ej. comprar productos en una tienda online) como para reservas de pedidos(pizzería, reserva de citas) puedes hablar con ellos del mismo modo con el que te dirigirías a una persona, a través del chat de Instagram, Facebook, Telegram, etc.

¿Por qué Chatbots?

El chatbot se encuentra disponible en todo momento para responder las consultas y pedidos de los clients.
El chatbot se comunicará contigo naturalmente ofreciendo productos y servicios del negocio.
El chatboot va estar ofreciendo respuestas en Whatsapp como en Facebook Messenger a las consultas de posibles clientes del negocio.
CONTÁCTENOS

Pide que te mostremos como funciona esta tecnología

Podemos hacer un asistente que se ajuste a tu negocio.

CONTÁCTENOS
Aunque mucha gente no lo crea, tener un chatbot es a día de hoy sinónimo de ganar tiempo. Las tendencias marcan claramente que la gente usa cada vez más apps de mensajería, superando incluso al uso de las redes sociales.
Los chatbots mejorarán tu negocio en muchos aspectos; principalmente en cuanto al servicio a tus clientes, te ayudarán también a vender más y de forma más optimizada (p.e. presentándole los productos adecuados a los clientes adecuados) y dada la naturalidad del interfaz, incrementará el interés de los usuarios por tu comercio.
Atención al cliente y soporte técnico a la orden del dia, el chatbot permite solucionar dudas y problemas relacionados con los productos y servicios que ofrece tu negocio.