Una solución de alto impacto empresarial

Es el momento de proponer nuevos horizontes y adentrarte en el nuevo mundo de la Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Anímate al Cambio

Es importante observar como el mundo a cambiado, los negocios tradicionales tienden a ser cada día mas monótonos y carecen de creatividad.. Las nuevas tecnologías abren lugar a realizar las cosas de una manera muy diferente, permitiéndonos disponer de automatismos que nos dejan mas tiempo y menos preocupaciones.. Es por eso que nuestros servicios ofrecen soluciones inteligentes para las distintas situaciones que los empresarios viven al momento de sacar adelante su negocio.. Siendo estas necesarias para mejorar nuestra calidad de vida..

Zolicita ofrece soluciones para reducir el tiempo mal gastado del personal, permitiendo disponer del recurso humano para realizar otro tipo de tareas y actividades logrando una mejor partida en la inversión humana actual. Las actividades reiterativas, lentas o que requieren constante supervision a través de datos recabados o sistemas de control sensoriales, logramos desarrollar automatismos con un gran y potencial alcance .

Resultados

Funcionalidades a medida, difusión digital y soluciones conversacionales inteligentes en un mismo producto.

90%

AUTOMATISMOS

90%

DIFUSIÓN DE MARCA

100%

AUMENTO DE VENTAS

90%

EXPERIENCIA CLIENTE