Anualmente se ven reflejados nuevas tendencias y orientaciones tecnológicas, es normal encontrar mucha información de predicciones para cada comienzo de año.

Este 2019 a sido denominado el año de los Asistentes Virtuales con Inteligencia Artificial, en donde se puede ver el alcance para el mercado actual digital que cada vez se torna más exponencial. La incorporación de Machine Learning abre lugar a nuevas formas de desarrollo de software para empresas, ya que si bien los lenguajes de programación más conocidos simplemente fueron y serán sensacionales, hoy se están haciendo a un lado para abrir lugar a los nuevos lenguajes que traen aparejado grandes mejoras y simplicidades para no solo facilitar al desarrollador sino que para proponer innovaciones a los clientes finales.

Claves Básicas e Imprescindibles

El mundo cada día se esta vovliendo mas competitivo, para ello los empresarios requieren contemplar la posiblidad de incorporar nuevas formas de gestión empresarial digital. Estas permiten no solo optimizar procesos, aminorar gastos, controlar maquinarias para su mejor productividad, asi como la administración de empleados..

Facebook Messenger como herramienta de venta y marketing

Muchas compañías ya tienen su propia página de negocios de Facebook y usan Facebook Messenger para comunicarse con los clientes. Zolicita ofrece la posibilidad mediante asistentes virtuales, conseguir conversaciones de calidad para tu empresa. Se espera que en 2019 aumente notoriamente la tendencia de usar Facebook Messenger para resolver problemas de marketing mediante Inteligencia Artificial. A pesar de los escándalos que sacudieron Facebook en 2018, la red social cuenta con 1.300 millones de personas que usan activamente el mensajero. Messenger lo ayuda a optimizar el proceso de compra para los clientes, aumentar el conocimiento de la marca y demostrar la atención al cliente.

Soluciones integradas para tu negocio

Los asistentes virtuales cumplen hoy un papel importante en el desarrollo de software a medida. La inteligencia artificial orientada a cubrir las necesidades que los comerciantes hoy en día tienen, abre puertas a un mudo de opciones automatizadas que se resuelve muchas problemáticas cotidianas.