Campañas Publicitarias, Facebook y Google ads.

Prueba poner tu negocio en la escena digital, la tecnología no está solo para que veas como pasa por delante de tus ojos, o para darte cuenta de que está a tu alcance cuando tu competencia ya la usa… Acompaña este proceso de puesta en escena con nuestras campañas de marketing y difusión digital, influencers, google y facebook ads, entre otras técnicas de promoción empresarial.

Expone tu marca, productos y servicios con estrategias de marketing personalizadas para tu empresa, rápidamente ingresaras en el mercado digital y estarás listo para el futuro que ya llegó. Une tus redes sociales mediante una misma solución integral con inteligencia artificial.

Lee más

Asistentes Virtuales

Invierte en un nuevo asistente virtual y deja que trabaje por ti. Optimiza procesos dentro de tu empresa con inteligencia artificial, mejora la calidad de atención de tus clientes, impresiónalos utilizando soluciones simples que a su vez ayudan a tu personal a que sea más efectivo. Con un asistente no solo mejoras la atención ya que trabaja sin limite de horarios y lleva un registro de las preferencias de tus clientes, mejorando la satisfacción..

Hoy nuevas herramientas mejoran la experiencia de los clientes, incorporan Inteligencia Artificial y Machine Learning permitiendo ofrecer experiencias mucho más personalizadas y ricas en contenidos. Además, al hacer sinergia entre estas tecnologías con otras como lo son el reconocimiento de lenguaje natural, realidad aumentada se desarrolla una nueva generación de asistentes virtuales inteligentes basados en agentes conversacionales adaptables a la necesidad que tienen las empresas.

Leer más

SEO, Desarrollo Web, Integración de Chatbos Web.

Tu sitio web es muy importante, es la imagen corporativa que muestras al mundo por Internet, con ella conseguirás una importante cantidad de publico que podrían ser potenciales clientes en el futuro. Zolicita ofrece desarrollos a medidas, con nuevas tecnologías para tu web y el buen gusto que se requiere para dar una gran imagen, usando infografías profesionales que impresionarán a tus clientes.

Con la incorporación de un asistente virtual en tu sitio web permitirás aumentar la calidad de atención, captar información de tus clientes, y orientar el contendido de tu web según las preferencia de los visitantes, mejorando la experiencia del usuario.

Leer más

Análisis y Predicción de Datos.

Deja que tu Asistente Virtual elabore reportes analíticos y predicciones segun tus datos que sean favorables para tu negocio mediante el uso de Machine Learning, optimiza recursos y así destina mejor el tiempo a cada proceso. Mediante un panel de administración puedes realizar reportes en tiempo real y visualizar el comportamiento de tu empresa, ten todo bajo control en una misma herramienta..

El termino Machine Learning actualmente está cambiando el desarrollo de software, cada día encontramos nuevos algoritmos inteligentes que son capaces de aprender realizando análisis sobre datos, extraen valores que permiten solucionar problemas hasta ahora muy complejos en las empresas..

Leer más

Llega a miles de visitantes.

Con el uso de nuestros Asistentes Virtuales el análisis de datos es mas fácil de lo que pensabas..

CONTACTANOS AHORA