Cada año muchos negocios cuentan con altibajos. Para que cada vez ocurran menos, es importante monitorear las tendencias y responder rápidamente a los cambios. Dejamos por aquí 4 tendencias principales a tener en cuenta en este 2019.

Tiempo para dominar la IA

En 2018, la inteligencia artificial se volvió verdaderamente accesible, la propagación de bots de chat en webs y redes sociales, asistentes virtuales de voz.. Si la tecnología es relevante para su negocio, debe pensar en su implementación en 2019.

  • Inteligencia Artificial

  • Aprendizaje automatizado

  • Realidad Aumentada

La entrega es muy importante.

En este nuevo año 2019, el envío rápido y gratuito es cosas de todos los días para muchos negocio en línea.  En el comercio electrónico, hay muchos gigantes que establecen el nivel y dan forma a las expectativas que esperan los clientes. Observe con mucha atención a la logística, ofrezca a su clientes condiciones favorables y trate de lograr la experiencia perfecta para ellos.

El trabajo remoto es tendencia.

¿Se nota el creciente interés en el trabajo independiente? En 2019, la tendencia continuará creciendo, esto significa que podemos considerar con mucha seguridad la opción de trasladar una empresa (o algunos empleados) a una ubicación remota.

Una variedad de métodos de pago

El entusiasmo por usar criptomonedas disminuye gradualmente, pero el interés de la audiencia para esta área ha ayudado al negocio a visualizar una conclusión importante: los clientes cada vez están mas interesados ​​en modelos bancarios flexibles.

Para atraer clientes en el nuevo año, ofrezca nuevas opciones de pago: ya sea Tarjeta de Creditos Online, PayPal o Bitcoin.